Noticias

24 de Marzo, otro año, el mismo compromiso

Un nuevo 24 de marzo. La conmemoración de la fecha que quizás refiera como ninguna otra a la peor etapa de la Historia del Pueblo argentino.

Nos negamos a la posibilidad de que quede casi ignorada ante la situación originada por la pandemia por la que atravesamos en nuestro país y el mundo que no nos permitirá encontrarnos en las calles y las plazas como lo hacemos año tras año.

Muy por el contrario este 24 de marzo, al igual que los anteriores y los venideros, servirá para reiterar nuestro compromiso de lucha para hacer posible la construcción de la sociedad que soñaron nuestras compañeras y compañeros desaparecidxs, muertxs, torturadxs, encarceladxs, una sociedad sin explotadores ni explotadxs.

El desafío no es menor pero vale la pena. El enemigo histórico del pueblo sigue actuando y sólo dependerá de nuestra inteligencia y capacidad de acción en unidad para que sea definitivamente derrotado. No será con concesiones.

Como siempre sostenemos una vez más:
¡¡¡NI OLVIDO, NI PERDON, NI RECONCILIACION!!!
30.000 DETENIDXS DESAPARECIDXS ¡¡¡PRESENTES!!!
¡¡¡AHORA Y SIEMPRE!!!

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 24 de marzo de 2020.-

FEDERACION JUDICIAL ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>