Rincón 74
Ciudad de Buenos Aires,
Argentina

Tel: (5411) 4951-1455
(5411) 4954-2758

http://fja.org.ar

Participamos del 1º Encuentro Continental de Comunicación

Del 10 al 13 de octubre la ciudad de Buenos Aires es sede del 1º Encuentro Continental de Comunicación organizado por la Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores Estatales.

alt_text
Palabras de Hugo Blasco, video de la apertura del Encuentro

La apertura de la actividad estuvo a cargo del secretario general de la Federación Judicial Argentina (FJA), Hugo Blasco, junto a los dirigentes de ATE, Hugo Godoy y Julio Fuentes, quien a su vez es presidente de la CLATE.

El evento reúne a integrantes de los equipos de prensa de distintas organizaciones miembro provenientes de ocho países de la región que son, además de Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Chile, Perú, Colombia y México.

alt_text

El objetivo principal de este encuentro es poner en común el trabajo realizado en cada región, las problemáticas y desafíos que atraviesan los sindicatos a la hora de comunicar sus acciones.

El evento busca también definir una estrategia conjunta que potencie la presencia de la CLATE en el continente y el mundo y le permita profundizar los lazos de hermandad y solidaridad tanto entre las organizaciones que la componen, como con otras del campo popular.

alt_text

La programación del encuentro incluye talleres de comunicación y charlas dictados por expertos en áreas como: redes sociales, páginas web, medios de comunicación propios, audiovisual, diseño, periodismo internacional, entre otras. También se realizarán visitas a las oficinas de la CLATE y de la ATE, así como a los estudios de “Canal Abierto” y “Barricada TV”, dos experiencias de comunicación alternativa impulsadas por los trabajadores.

--
Fecha: 11 de octubre de 2018 a las 15:39

Compartir este enlace:


Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.