Rincón 74
Ciudad de Buenos Aires,
Argentina

Tel: (5411) 4951-1455
(5411) 4954-2758

http://fja.org.ar

La FJA participó de la jornada de lucha del 29 de noviembre

Trabajadoras y trabajadores judiciales participaron de la Jornada de lucha convocada por la CTA Autónoma, la CTA de los Trabajadores, la Corriente Federal de la CGT y diversas organizaciones sindicales y sociales en contra de las reformas impulsadas por el Gobierno en materia laboral, previsional e impositiva que significan un avasallamiento a los derechos del conjunto de la clase trabajadora.

alt_text

En todo el País se llevaron actividades multitudinarias y que tuvieron como epicentro el acto central que se llevó a cabo frente al Congreso nacional protagonizado por alrededor de trescientas mil compañeras y compañeros.

Esta demostración de rechazo es un eslabón más en el proceso de lucha que llevan adelante las trabajadoras y trabajadores ante las políticas de ajuste decididas por el gobierno encabezado por Mauricio Macri y que cuenta con el apoyo de la casi totalidad de los gobiernos provinciales.

En particular en el ámbito de la justicia tales intentos gubernamentales, que responden al mandato del poder económico más concentrado, se traduce en el proyecto Justicia 2020 el que oportunamente fuera rechazado por la Federación Judicial Argentina.

Como en esta histórica jornada la UNIDAD de la clase trabajadora hará posible no sólo mantener los derechos adquiridos de las y los trabajadores activos y jubilados sino también avanzar en la concreción de los que aún restan conseguir en camino a la construcción de una sociedad justa y democrática.

--
Fecha: 1 de diciembre de 2017 a las 14:10

Compartir este enlace:


Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.