Noticias

RENOVACION DE MANDATO EN CORDOBA

alt_text

Martín Zumbanino, Presidente de la Junta Electoral de AGEPJ, confirmó que el escrutinio provisorio consagra como ganadora a la lista “Confluencia” con 795 votos por sobre la lista “Judiciales Unidos” que obtuvo 674 votos”. Aunque resta el escrutinio definitivo y la elección en la sede de Oliva se realiza el lunes 26/06 por que hoy son sus fiestas patronales; el resultado se considera como irreversible dadas la magnitud de la diferencia obtenida por la lista confluencia sobre su oponente y el insignificante número de votos recurridos.

Federico Cortelletti, reelecto Secretario General de AGEPJ, por la lista “Confluencia” expresó su agradecimiento por el apoyo recibido de los afiliados y resaltó la alta participación en toda la provincia: “Creo que los judiciales han reconocido el trabajo de un equipo de trabajo que fue creciendo e incorporando a muchos jóvenes. También se ha valorado positivamente que nuestras acciones gremiales siempre han sido guiadas con racionalidad y propuestas”. Además, señaló, los resultados de la elección expresan que “los afiliados reconocieron que en la última gestión se han logrado avances importantes en una reivindicación histórica entre los judiciales ya que el 92% de la planta fue ascendido en un carrera que estaba virtualmente paralizada, en donde un gran número de compañeros judiciales hacía más de 8 años que no ascendían”. Por otra parte adelantó que “continuaremos exigiendo y luchando por romper el doble estándar salarial que existe dentro del poder judicial, ya que es inconstitucional y perjudica a todos los trabajadores”, concluyó.

En esta elección se eligieron los representantes gremiales para los próximos 3 (tres) años. Se renovaron la Comisión Directiva Provincial, Comisión Revisora de Cuentas, Congresales a Federación Judicial Argentina, Comisiones Directivas de seccionales Río IV; San Francisco y Villa María. Delegados Generales y Adjuntos Delegaciones: Alta Gracia, Arroyito, Bell Ville, Carlos Paz, Cosquín, Cruz de Eje, Cura Brochero, Deán Fúnes, Huinca Renancó, La Carlota, Las Varillas, Marcos Juárez, Oliva,

Dejar una respuesta