Rincón 74
Ciudad de Buenos Aires,
Argentina

Tel: (5411) 4951-1455
(5411) 4954-2758

http://fja.org.ar

REPUDIO A LA SALVAJE REPRESION DE MARIA EUGENIA VIDAL

La FEDERACION JUDICIAL ARGENTINA repudia enérgicamente la brutal represión desatada por la Policía de María Eugenia Vidal, gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, contra las y los trabajadores del Astillero Río Santiago.

alt_text

Como tantos gobernantes argentinos Vidal expresa un profundo desprecio hacia los trabajadores que revela su odio de clase. Suspensión sine die de las paritarias de docentes, judiciales y profesionales de la salud; destrucción de la educación y la salud públicas que ya costaran vidas y graves accidentes; violación sistemática de los derechos humanos de las personas privadas de su libertad como lo demuestra el último Informe de la Comisión Provincial por la Memoria y encubrimiento de la tortura policial; abandono de la niñez y adolescencia más necesitada de la ayuda estatal. Y podríamos seguir.

La gobernadora que sostiene que “quien nació en la pobreza nunca llegará a la Universidad” tiene una sola respuesta a las demandas populares más elementales: la represión.

Finalmente hacemos llegar nuestra solidaridad a las compañeras y compañeros del Astillero Río Santiago convencidos que su justa causa se impondrá como ya lo hicieran durante los años de la Dictadura genocida y el menemato que intentaron llevar adelante las mismas políticas en el Astillero que las de Macri-Vidal.

CABA, 21 de agosto de 2018.

FEDERACION JUDICIAL ARGENTINA

--
Fecha: 21 de agosto de 2018 a las 21:19

Compartir este enlace:


Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.