Noticias

REPUDIO A LA SALVAJE REPRESION DE MARIA EUGENIA VIDAL

alt_text

Como tantos gobernantes argentinos Vidal expresa un profundo desprecio hacia los trabajadores que revela su odio de clase. Suspensión sine die de las paritarias de docentes, judiciales y profesionales de la salud; destrucción de la educación y la salud públicas que ya costaran vidas y graves accidentes; violación sistemática de los derechos humanos de las personas privadas de su libertad como lo demuestra el último Informe de la Comisión Provincial por la Memoria y encubrimiento de la tortura policial; abandono de la niñez y adolescencia más necesitada de la ayuda estatal. Y podríamos seguir.

La gobernadora que sostiene que “quien nació en la pobreza nunca llegará a la Universidad” tiene una sola respuesta a las demandas populares más elementales: la represión.

Finalmente hacemos llegar nuestra solidaridad a las compañeras y compañeros del Astillero Río Santiago convencidos que su justa causa se impondrá como ya lo hicieran durante los años de la Dictadura genocida y el menemato que intentaron llevar adelante las mismas políticas en el Astillero que las de Macri-Vidal.

CABA, 21 de agosto de 2018.

FEDERACION JUDICIAL ARGENTINA

Dejar una respuesta