Noticias

Asume la nueva conducción de la Federación Judicial Argentina

La Mesa Nacional de la Federación Judicial Argentina (FJA-CTA) para el período 2015/2018 que asumirá el próximo viernes, estará encabezada por Hugo Blasco, secretario General; Carlos Ordoñez, cosecretario General y Fredy Berdeja, secretario Adjunto. La conducción se completará con representantes de la mayoría de las filiales provinciales, lo que garantiza pluralidad y federalismo.

Los desafíos de esta nueva conducción para esta etapa histórica tienen que ver con la lucha que hace un tiempo está desarrollando la FJA por la implementación real de la negociación colectiva de trabajo, la porcentualidad salarial y la ley de enganche, y contra toda forma de precarización y violencia laboral.

Hugo Blasco, quien tiene la responsabilidad de encabezar la conducción, cuenta con un gran recorrido por las luchas de los judiciales. Fue secretario General de la departamental Necochea de la AJB y secretario General de la AJB provincia durante tres períodos. A su vez, fue parte de la conducción de la CTA Provincia de Buenos Aires y actualmente también se desempeña como secretario de Derechos Humanos de la CTA Autónoma.

alt_text

Dejar una respuesta