Noticias

Defensa del sistema previsional

alt_text

Los mismos iban en consonancia con la armonización establecida por la Ley Nacional 27.260. Las acciones emprendidas por la intersindical, tales como campañas de juntas de firma, radios abiertas, distribución de volantes, como así importantes movilizaciones a casa de gobierno, a la Legislatura provincial y al ISSN, fueron una clara demostración que los trabajadores/as estamos dispuestos a luchar en defensa de nuestro ISSN.

Celebramos que el proyecto de declaración legislativa, contenga el compromiso de los diputados de no avanzar sobre la armonización de nuestro sistema jubilatorio con el ANSES. Pero también, nos mantenemos en ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION, porque un proyecto de adhesión a la Ley Nacional 27.260 presentado por el Pro, ha tomado estado parlamentario, razón por la cual la lucha continúa para que el mismo sea archivado, como así cualquier iniciativa de reforma de la Ley 611 que establece nuestro piso de derechos como afiliados/as. Por eso una vez mas, DECIMOS: NO A LA ARMONIZACIÒN NO AL AUMENTO DE LOS APORTES PERSONALES EN DEFENSA DEL 80% móvil NO AL AUMENTO DE LA EDAD JUBILATORIA NI DE LOS AÑOS DE APORTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>