Noticias

Despidos en Clarín: La AJB acompaña movilización

alt_text

Los trabajadores judiciales expresaron su solidaridad con los 380 despedidos de la empresa gráfica AGR- Clarín y convocan a marchar mañana al Ministerio de Trabajo de la Nación en la Ciudad de Buenos Aires. También harán un aporte al fondo de huelga, ya que la empresa no sólo los dejó sin su fuente laboral sino que no les pagó la última quincena.

A partir de las 15 hs., los trabajadores gráficos junto a organizaciones sindicales, políticas y sociales marcharán desde Plaza de Mayo hasta el Ministerio para que Jorge Triaca, titular de la cartera, intervenga en el conflicto.

Recordemos que el lunes 16 de enero, al llegar a la planta de AGR, los trabajadores se encontraron con carteles que anunciaban el despido de los 380 obreros gráficos y el cierre de la empresa. Ante este lock out patronal, la asamblea de trabajadores decidió permanecer dentro de la planta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>