Noticias

EL PROBLEMA NO SON LAS Y LOS TRABAJADORES

La FEDERACION JUDICIAL ARGENTINA se solidariza con las y los judiciales mendocinos ante el conflicto suscitado a partir de la repudiable pretensión del gobierno provincial de profundizar el ajuste a expensas del salario de quienes hacen posible el funcionamiento del poder judicial.

Sería deseable que el gobierno de Suárez se preocupara por resolver positivamente estos problemas que afectan a miles de trabajadoras y trabajadores en el ámbito paritario correspondiente evitando la toma de decisiones unilaterales y arbitrarias.

Finalmente decimos que es obligación del Estado procurar tanto la paz social como la seguridad de las personas fijando las políticas y los recursos materiales adecuados y suficientes para su concreción.

Señalamos esto en momentos tan graves como los actuales generados por hechos horrendos como el femicidio de Florencia Romano y donde el desempeño estatal está seriamente cuestionado.


Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 21 de diciembre de 2020.-

                             FEDERACION JUDICIAL ARGENTINA

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>