Noticias

Reunión de la Coordinadora de Judiciales del Cono Sur

Durante los días 14 y 15 de noviembre se llevó a cabo una reunión de la
Coordinadora de Judiciales del Cono Sur. Participaron representantes de Brasil, Uruguay y Argentina.


Por FENAJUFE (Brasil) lo hizo Ramiro Lopes, integrante de la conducción federativa.

En representación de la AFJU estuvieron presentes Richard Ascurrein, Secretario general saliente, y Pablo Elizalde, Secretario general electo que asumirá como tal en los próximos días.

Por la FJA lo hicieron Hugo Blasco (Secretario general), Matías Fachal (Secr. adjunto), Karina Albarracín (Secr. género), José L. Ronconi (Secr. RRII).

Asimismo estuvieron presentes Enrique Esperón (Secr. adjunto SeJuN) y una delegación de la AJB encabezada por el Secretario general Pablo Abramovich acompañado por Jorge Sotelo, María Inés Giménez, Mariano Fernández, Analía Maiztegui y Celia Lorente. Finalmente se incorporó Víctor Mendibil.

La primera parte del encuentro se realizó en la sede provincial de la AJB en la ciudad capital de la provincia en virtud de la presencia de lxs compañerxs en el homenaje al compañero Antonio Cortina organizado por la Departamental La Plata de la AJB ese mismo día en horas del mediodía y al que fueran especialmente invitadxs.

El tema principal a abordar fue la situación de la clase trabajadora en el mundo y Nuestra América y en particular la de lxs trabajadorxs judiciales.

Se continuó el día viernes por la mañana en la sede de la FJA sita en la CABA resolviéndose: a)convocar a un próximo encuentro los días 26 y 27 de marzo de 2020 en lugar a confirmar a fin de tratar como temario: análisis de coyuntura y Reformas laboral y judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>