Noticias

SOLIDARIDAD CON LUZ Y FUERZA MAR DEL PLATA

alt_text

La empresa multinacional EDEA viola la Ley del Marco Regulatorio, la Ley de Higiene y Seguridad en el Trabajo y las normas convencionales vigentes. Todo esto ante la pasividad de los entes reguladores y del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

Falta de personal, tercerización, pésimo servicio eléctrico, tarifas abusivas son una constante que ha generado no sólo la reacción gremial sino la de amplios sectores sociales y hasta de partidos políticos oficialistas tanto en el orden local como provincial y nacional porque la actitud empresarial no sólo agrede a los trabajadores sino que pone en riesgo la seguridad de los usuarios.

La FA no sólo hace llegar su solidaridad sino que alienta el acompañamiento de toda la comunidad a la lucha de las y los compañeros lucifuercistas marplatenses y en particular a la jornada de paro y movilización del día miércoles 22 del corriente mes.

CABA, 20 de febrero de 2017.-

Hugo Blasco

Secretario General

Federación Judicial Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>