Noticias

28 M 15 años de Campaña

El proyecto que propone despenalizar, legalizar y garantizar la gratuidad del aborto fue presentado por octava vez el año pasado -el mismo 28 de mayo, en coincidencia con el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres-.

El año anterior, por primera vez la iniciativa logró ser tratada en el recinto de ambas Cámaras del Congreso. Y aunque logró la media sanción en Diputados, fue rechazada por el Senado.

El proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo se basa en el respeto a la decisión responsable, en la justicia social y en la perspectiva de Derechos Humanos.

En ese sentido, la Federación Judicial Argentina convoca a participar de las acciones virtuales o desde nuestras casas, que se realicen en cada rincón de nuestro pais, entendiendo que mientras no se despenalice y legalice el aborto, se seguirán perpetuando desde el Estado las desigualdades sociales.

Por todo esto exigimos:

#QueSeaLey

#EducaciónSexual para decidir

#Anticonceptivos para no abortar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>