Noticias

Ley Micaela

2°Capacitación Obligatoria para dirigentxs de FJA, Mesa de conducción, Secretarixs Generales de las Filiales que componen la FJA y Secretarias o Referentes de Género de cada Filial.


De acuerdo a lo resuelto en los ENM y LGTBYQ Judiciales en los que se concluyó que lxs dirigentes deben estar capacitadxs con perspectiva de género con el fin de prevenir situaciones de violencia de género en el interior de los sindicatos, y en concordancia con las exigencias esgrimidas a los TSJ respecto a la necesidad de la capacitación en materia de género, es que el próximo 6 de agosto del cte. año, a las 18.00 hs, daremos continuidad, en conjunto la Secretaría de Géneros e Igualdad de Oportunidades y la Secretaría de Capacitación de la FJA, con las jornadas obligatorias para dirigentes de la FJA.

En esta ocasión se desarrollará un intercambio de saberes con el Dr. Enrique Stola quien nos interpelará sobre “Nuevas Masculinidades”.

La misma está dirigida a miembros titulares y suplentes de la mesa de conducción de la FJA, Congresales, Secretarixs Generales de las filiales, y Secretarias o referentes de Género de las filiales que componen la #FJA.

Recordamos que se dará ingreso a aquellxs compañerxs que hayan realizado la inscripción a través del sindicato.
El enlace para la conexión de enviará a lxs inscriptxs el mismo día de la capacitación a los mails con los que se hallen inscriptxs y/o vía WhatsApp por intermedio de lxs Secretarixs Generales de cada Filial.

Solicitando al momento de ingreso a la sala que se encuentren logueados con nombre completo y filial a la que pertenecen.

Sec. De Generos e Igualdad de Oportunidades y Sec. De Capacitación de la Federación Judicial Argentina.

Dejar una respuesta