Noticias

¡HASTA SIEMPRE COMPAÑERO JORGE IZQUIERDO!

La conducción de la Federación Judicial Argentina (FJA) participa con profundo pesar del fallecimiento de Jorge Izquierdo, quien fuera Secretario General de esta organización y del SEJUN. Acompañamos en este difícil momento a familiares y amigxs de quien tuvo una destacada participación en el movimiento obrero organizado.

Ocupó diversos cargos en la Federación Judicial Argentina (FJA) hasta su retiro, en el año 2012, de la que fue secretario general durante los años 2000 a 2009. Años anteriores se desarrolló como secretario de prensa, gremial y adjunto de nuestra entidad federativa.

En tanto que en el Sindicato de Empleados Judiciales del Neuquén (SEJUN) tuvo las funciones de secretario de actas, gremial y general casi 20 años. También fue secretario general de la CGT allá en el año 1979, en plena dictadura militar, siendo la primera seccional que creó la Secretaría de Derechos Humanos. Además fue uno de los fundadores de la CTA Neuquén.

Actualmente seguía participando del Consejo Asesor de la Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores del Estado (CLATE) y del Consejo Político de la Coordinadora Latinoamericana de Trabajadores de los Servicios Públicos (CLATSEP).

Dejar una respuesta