Noticias

FUERA LAS VIOLENTAS Y LOS VIOLENTOS DEL PODER JUDICIAL DE SALTA

La FEDERACION JUDICIAL ARGENTINA repudia la burda maniobra de la Asesora de Incapaces de Salta, Dra. Eugenia Hernández Berni, al presentar una acción de amparo y habeas data contra la Agremiación de Empleados del Poder Judicial y del Ministerio Público provincial a la vez que manifiesta su solidaridad con el sindicato judicial.
Dicha maniobra constituye un claro intento de cercenar un derecho consagrado en la Constitución nacional como es el de la libertad sindical por lo que nos reservamos el derecho a efectuar las denuncias pertinentes ante organismos nacionales e internacionales.
Si a la Dra. Hernández no le gusta que le critiquen algunas de sus actitudes hacia las y los trabajadores a su cargo debería urgentemente revisar su conducta hacia ellos y llegado el caso someterse al correspondiente juicio político por incurrir en violencia laboral.
Asimismo acompañamos a la Agremiación en su pedido de recusación de la jueza Dra. Ada Guillermina Zunino, titular del Juzgado de Garantías de la Primera Nominación.
Basta de violentos y violentas en el Poder Judicial de Salta.


Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 17 de julio de 2020.-
FEDERACION JUDICIAL ARGENTINA

Dejar una respuesta