Noticias

REPUDIO

La FEDERACION JUDICIAL ARGENTINA repudia las tareas de inteligencia interna desplegadas durante el gobierno de Mauricio Macri tal como se desprende del auto de procesamiento de la causa “D´Álessio y otros s/asociación ilícita y otro” de trámite en el Juzgado Federal de Dolores a cargo del juez Dr. Alejo Ramos Padilla.

Simultáneamente expresa su solidaridad con el compañero Matías Fachal, Secretario adjunto de la FJA, y con las compañeras y compañeros víctimas de las acciones ilegales desplegadas por los servicios de inteligencia durante el macrismo en perjuicio de militantes populares tal lo que se detalla en la causa.

De ninguna manera es dable naturalizar acciones delictivas como las señaladas aunque provengan de sectores que no sólo reivindican a la dictadura genocida sino que muchos de ellos fueron cómplices y beneficiarios de la misma.

Exigimos al Poder Judicial  investigar y condenar con la mayor dureza a las y los responsables intelectuales y materiales de tales acciones antidemocráticas tanto los enquistados en los estamentos estatales como los que se desenvuelven en el sector privado.

Construir una sociedad democrática exige eliminar a estas lacras.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 24 de septiembre de 2020.-

                           FEDERACION JUDICIAL ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>