Noticias

Se reunió la Secretaría de Géneros e Igualdad de Oportunidades de la FJA

La Secretaría de Géneros e Igualdad de Oportunidades, a cargo de Karina Albarracín, mantuvo de manera virtual una reunión este jueves 30 de abril para abordar el Teletrabajo y su impacto en la vida privada de lxs trabajodrxs y sobre todo en las mujeres, quienes tienen responsabilidad en la cuestión laboral, y también en la vida familiar por el cuidado de niñxs, y/o adultxs mayores.

Quedó claro que la implementación del Teletrabajo cambia de plano las condiciones laborales y que, de implementarse debe ser regulada en forma paritaria con la organización sindical representativa de lxs trabajadorxs de la actividad.

También se debatió en la reunión la forma en que se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Mujeres y Disidencias Judicialxs de este año, dado que, manteniéndose la cuarentena no podrá realizarse en forma presencial, quedando a cargo de la Secretaria de Géneros, Secretaria de Capacitación y el Centro de Estudios de la Federación Judicial Argentina, la diagramación de las próximas capacitaciones virtuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>