Noticias

Solidaridad con lxs trabajadorxs chubutenses en lucha

El Plenario de la Federación Judicial Argentina, manifiesta el repudio al gobierno del Chubut, en la persona del gobernador Mariano Arcioni y sus ahora renunciados Ministro Coordinador Federico Massoni y el Ministro de Educación Paulo Cassutti por los sucesos del día de ayer ante la arbitraria detención del compañero Secretario General de la ATECH, Santiago Goodman.

Logradas las expulsiones de Massoni y Cassuti del Gobierno de la Provincia de Chubut, debido a la lucha justa de las y los estatales, es el momento de hacer lugar a las demandas de las y los trabajadores restableciendo los derechos.

Exhortamos al Gobernador de Chubut para que deje sin efecto los descuentos y personalmente se reúna con los gremios y de forma inmediata se cumplan con todos los acuerdos paritarios, permitiendo de esta manera empezar a normalizar el Estado Provincial.

Felicitamos y nos solidarizamos con las compañeras y compañeros en lucha.

CABA, 8 de Noviembre de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>