Noticias

Abramovich: “Somos capaces de sostener un conflicto largo”

alt_text

El secretario general de la AJB, Pablo Abramovich sostuvo: “Hace 9 semanas que estamos en conflicto con el nuevo gobierno; pero recordemos que el año pasado, al igual que estamos hoy los estatales de la provincia, terminamos en la calle movilizando contra las promesas incumplidas del gobierno de (Daniel) Scioli”.

También destacó que “la mejor respuesta a la Gobernadora, que dice que la paritaria está cerrada, es que hoy volvemos a ser miles y miles rechazando el ajuste salarial que quieren imponer”.

Luego de destacar el estado de conflicto actual en hospitales, escuelas y en los tribunales provinciales, Pablo Abramovich precisó que “el conflicto sigue creciendo porque le estamos poniendo el cuerpo entre todos, día a día”.

Por último remarcó que “El aumento salarial que nos ofrecen no alcanza a cubrir la inflación de estos últimos meses, como el gobierno de Vidal nos conoce sabe que vamos hacia un conflicto largo. Nuestro desafío es organizarnos y seguir apuntalando, en unidad, este pelea que vamos a sostener entre todos”.

Dejar una respuesta