Noticias

ACTIVIDAD DE CAPACITACIÓN EN LA ASOCIACIÓN JUDICIAL DE FORMOSA

Contó con la presencia de trabajadores de otros sectores y dirigentes de la CGT local. La concurrencia se calcula en alrededor de cien personas. La apertura del acto estuvo a cargo del compañero Carlos Ordóñez Sec. Gral. de la FJA y del Secretario General y Adjunto del sindicado formoseño, los cuales hicieron referencia a la importancia de estas actividades, y de todas las que realiza la Federación.

También se mencionó esta práctica de trabajar con regiones, sin prejuicio de las actividades que pretenda hacer cada filial. A propósito de esta iniciativa, estuvieron presentes compañeros del sindicato de judiciales de Corrientes especialmente invitados.

Se trabajó con activa participación de los presentes, tal como lo practica el compañero Manzo y el último día se dedicó exclusivamente a métodos y equipos de trabajo, formación y funcionamiento. La tarea se extendió bastante más de lo previsto y como resultado quedó conformado el equipo de violencia laboral en dicha provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>