Noticias

“#NiUnaMenos”: Los y las Judiciales marcharon en todo el país

alt_text

A penas pasado el mediodía del miércoles 3 de junio, los bombos empezaron a resonar en todo el centro porteño. Es que miles de mujeres y hombres comenzaron a llegar desde distintos puntos de la ciudad para exigir la asignación de presupuesto para la implementación de la Ley de Protección Integral a las Mujeres (Nº 26.485).

alt_text

Con una convocatoria que nació en las redes sociales y se viralizó con una rapidez y fuerza poco vistas, la concentración en el Congreso de la Nación dejó un claro mensaje de unidad contra los femicidios y cualquier tipo de violencia hacia las mujeres. Esta movilización, que se realizó en todo el país con su epicentro en la Ciudad de Buenos Aires, congregó a organizaciones sindicales, sociales, políticas, religiosas, partidarias, como así también a una gran cantidad de personalidades del ambiente artístico y político.

alt_text

La Federación Judicial Argentina (FJA) y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) que hace años vienen alzando sus banderas contra todo tipo de violencia hacia las mujeres, desde un principio se hicieron eco de la convocatoria, llamando a movilizar en cada punto de la argentina.

p=.alt_text

Dejar una respuesta