Noticias

Atraso en pago de salarios

Esta situación parece ser un problema ajeno dentro de tribunales. Poco pareciera importarles a las máximas autoridades de los poderes del Estado dado que con sus abultados sueldos pueden sostener la pérdida del poder adquisitivo que esto trae aparejado. Probablemente en el intento de sostener detenciones ilegítimas y de negociar el Plan Castello se olvidaron de nuestros salarios.
Repudiamos que mediante la implementación del arbitrario “cronograma de haberes”, se generen trabajadores de primera y de segunda. Todas y todos debemos cobrar el mismo día y dentro del 5to día hábil.
Exhortamos a las autoridades del Poder Judicial a resolver de inmediato esta situación y le sugerimos que ocupen su tiempo en las cosas que realmente importan en la justicia, en vez de dedicarse a perseguir a las y los trabajadores implementando sistemas de control horarios que no pueden fiscalizar porque sus mismos funcionarios y funcionarias llegan a trabajar a media mañana.

Comisión Directiva Sitrajur
General Roca, 05 de Junio de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>