Noticias

AVANZA EL PROCESO DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE ATEJ

La Federación Judicial Argentina (FJA) continúa apoyando el proceso de fortalecimiento institucional de la Asociación Tucumana de Empleados Judiciales (ATEJ) y estuvo nuevamente presente en Tucumán para la elección de la junta provisional y la electoral.

El sábado 6 de agosto las afiliadas y afiliados de ATEJ se reunieron en asamblea general extraordinaria, que presidió su actual secretario general compañero Miguel Ramírez y eligieron dos importantes órganos para continuar su proceso de reconstrucción institucional. Estuvieron presentes en representación de la FJA su secretario adjunto, Federico Cortelletti, el secretario general de los judiciales santiagueños de la ASEJ, Eduardo Alagastino, y el asesor jurídico de la Federación, Ulises Gorini.

Por un lado se votó una Junta Provisional que tendrá a su cargo la gestión de cuestiones administrativas urgentes y por otro se constituyó la Junta Electoral que llevará adelante el proceso electoral a realizarse dentro de los próximos noventa días.

El proceso que transita ATEJ cuenta con el total apoyo de la Federación Judicial Argentina que además de convocar a la reciente asamblea general extraordinaria, ha puesto a disposición de las compañeras y compañeros tucumanxs toda su estructura con el fin que recuperen su status institucional y la única herramienta que lxs trabajadorxs tenemos para defender nuestros intereses.  

La Junta Provisional quedó integrada por las siguientes compañeras y compañeros:

TITULARES: Miguel Alberto Ramírez – Graciela Noemi Arias – Roberto Jesús Oliva.

SUPLENTES: Luis Alberto Arias – Oscar Bustos – Marcos Gracias.

En tanto que la Junta Electoral quedó conformada de la siguiente forma:

TITULARES: María Inés Robledo – Jorge Luis Carrizo – Mirta Graciela Burgos.

SUPLENTES: Roque Medina – Ángel Andrada – Lucía Caro.

Dejar una respuesta