Noticias

CÓRDOBA: SE IMPUSO LA LISTA OPOSITORA EN EL GREMIO JUDICIAL

La lista opositora Confluencia logró 826 votos, por sobre los 683 que obtuvo la Lista Unidad, con una participación del 68% del padrón de 2.200 afiliados habilitados para votar, de acuerdo al acta emitida por la Junta Electoral.

Los comicios se desarrollaron con normalidad y el triunfo fue reconocido por los miembros de la actual conducción y de la Lista Unidad, quienes felicitaron a los ganadores.

Se abre una nueva etapa en la vida institucional de la AGEPJ, luego de 6 años de conducción de la Lista Unidad, encabezada por Irina Santesteban, al tanto que Federico Corteletti había sido el Secretario Adjunto de esa conducción entre los años 2008 a 2011 en una lista que había llevado a las dos agrupaciones unidas.

El próximo 17 de octubre asumirá una nueva conducción en el gremio judicial de Córdoba, que ha planteado que “su gestión se caracterizará por un cambio en todas las metodologías de construir el poder gremial y negociar con el Tribunal Superior de Justicia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>