Noticias

Denuncia de los judiciales de Rio Negro

alt_text

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Río Negro (SITRAJUR), comunica a los trabajadores que el Martes 24/05 se intimo por carta documento, a la Sra Procuradora General Silvia Baquero Lascano, a que en el plazo de 72 hs proceda a derogar la resolución 267/16 PG fechada el 09/05/16 en la cual se arroga funciones ajenas a su competencia, donde claramente elimina derechos adquiridos a los judiciales, disponiendo la baja de todas las licencias pendientes anteriores al año 2009 y las del 2015 que no fueran denegadas por razones de servicio.

Es por ello, es que de no ajustar su proceder a derecho, efectuaremos la pertinente denuncia criminal por la posible comisión de las acciones típicas previstas en los artículos 248 del Código Penal.

De manera complementaria, en el marco del claro atropello a los derechos de los trabajadores por parte de esta servidora publica, ya se articularon los reclamos individuales y una acción de amparo colectivo contra dicha resolución en la cámara de trabajo de la ciudad de Viedma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>