Noticias

Denuncian condiciones laborales inaceptables en la justicia de Córdoba

Crece el malestar ante la falta de respuesta a los reclamos que ya llevan dos semanas. Desde el gremio analizan medidas de fuerza en la Administración de Justicia Provincial.

El Secertario General Federico Cortelletti explicó que “En las Asambleas constatamos que el traslado de los trabajadores de mantenimiento a Tribunales II ha perjudicado las condiciones de Higiene y seguridad del sector que hoy llegan al punto de poner en riesgo su salud laboral. Hemos hechos todos los reclamos correspondientes y seguimos sin respuestas. Las actuales condiciones de trabajo de los compañeros son inaceptables”

Por su parte El Secretario Gremial Adrián Valan afirmó que “En el recorrido verificamos condiciones de hacinamiento, ausencia de extractores y elementos de ventilación adecuados, ausencia de talleres para determinadas tareas e incluso falta de iluminación eléctrica en algunos lugares de trabajo.”

“Resulta paradójico que quienes todos los días dictan sentencia sobre el incumplimiento de las leyes de trabajo, tengan para con sus propios empleados condiciones laborales deplorables” concluyó.

Dejar una respuesta