Noticias

EL ADIOS A UN GRAN COMPAÑERO

La FEDERACION JUDICIAL ARGENTINA despide con enorme dolor al compañero Ricardo Ramírez, ex Secretario general de la AFJU de la R.O.Uruguay haciéndole llegar un fuerte abrazo fraterno a sus familiares y compañeras y compañeros.

Fue protagonista importante junto al compañero Demerson de Brasil y a los compañeros Julio Bertomeu y Víctor Mendibil  de Argentina, entre otros, en la creación y sostenimiento de la Coordinadora de Judiciales del Cono Sur.

Ricardo representa lo mejor del sindicalismo combativo, de clase. Fue víctima durante largos años de la dictadura uruguaya con persecución y cárcel lo cual no le impidió ser importante protagonista de la mejor historia sindical del país hermano.

Hoy lo despedimos con enorme tristeza pero con la certeza de haber compartido no sólo acciones en común sino los sueños que nos guían en la construcción de una sociedad justa sin explotadores ni explotados.

¡¡¡Hasta siempre Compañero!!! 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 6 de junio de 2020.-

                              FEDERACION JUDICIAL ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>