Noticias

El SEJuN convocó a paro el 24 de febrero

alt_text

No hubo propuesta salarial por parte del TSJ, y el SEJuN convocó a un PARO para el 24 de febrero sumándose a la jornada nacional de lucha.

Se retomó hoy, jueves 18/2 a las 9 de la mañana la Mesa Salarial iniciada el día lunes, con la presencia del Contador Eduardo Manqueo y Ana Parodi por el TSJ y de Claudio Salazar, Paula Sánchez y Mirta Rossi por el lado del SEJuN.

El contador Manqueo plantea la necesidad de un mayor plazo para poder ofrecer una propuesta concreta, por lo que desde el SEJuN se solicitó que desde el TSJ se formalice de manera urgente una propuesta salarial, en función del trámite legislativo que debe sortear posteriormente el acuerdo que se alcance.

Ante la imposibilidad de poder avanzar en una negociación se acordó un cuarto intermedio para continuar la Mesa el próximo 25 de febrero.

Por otra parte en los próximos días el SEJuN realizará asambleas por circunscripción para analizar los pormenores de esta semana de reuniones de Mesa Salarial, a la vez que convocó a un PARO PROVINCIAL en adhesión a la jornada nacional de lucha del 24 de febrero próximo.

Dejar una respuesta