Noticias

EL VALOR DE LA PERSEVERANCIA

alt_text

Este importante hecho no es producto de la fatalidad ni de la casualidad. Durante años, con mucha constancia y coherencia, distintos organismos de DDHH junto a otros sectores populares denunciaron al ex Jefe del Ejército ( 2013 y 2015) y exigieron a la Justicia actuar en consecuencia a la par de oponerse a su designación en tal alto cargo y luego exigir su remoción.

Mención aparte para la madre y hermana de Alberto Agapito Ledo que nunca bajaron los brazos y continuaron con la búsqueda de justicia a lo largo de los años.

Seguramente muchos que negaron las acusaciones y/o defendieron al militar ahora se pronunciarán a favor de su condena. Incluso aquellos que callaron ante la Ley Antiterrorista, el Proyecto X, la criminalización de la protesta social o el seguimiento de los Servicios de inteligencia a militantes populares.

Desde la FJA seguiremos, como a lo largo de nuestra historia, comprometidos con las causas de las y los trabajadores y el Pueblo y en tal sentido impulsando el Juicio y Castigo a los responsables intelectuales y materiales del Terrorismo de Estado.

Por Memoria, Verdad y Justicia!!!

NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS!!!

Hugo Blasco

Secretario General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>