Noticias

ENEMIGOS HISTORICOS DE LA CLASE TRABAJADORA

alt_text

Una vez más un gobierno conservador y profundamente antipopular recurre a la violencia contra los sectores populares en general y la clase trabajadora en particular.

En vísperas de un nuevo aniversario de los asesinatos llevados a cabo los días 19 y 20 de diciembre de 2001 bajo la responsabilidad de la Alianza recordamos que muchos de los funcionarios y legisladores actuales eran oficialistas entonces.

Nada nuevo bajo el sol. Los miserables de siempre y que hoy cuentan con la complicidad de verdaderos traidores al Pueblo como son muchos de los actuales gobernadores y legisladores nacionales.

Las y los trabajadores judiciales seguiremos dando la pelea por nuestros legítimos derechos junto al resto del movimiento obrero.

Por lo tanto la Federación Judicial Argentina avala y acompaña las acciones que lleven adelante las filiales de todo el País.

CABA, 18 de diciembre de 2017.-

FEDERACION JUDICIAL ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>