Noticias

«Es de extrema gravedad lo que ocurre en Santa Cruz»

alt_text

Este mediodía en conferencia de prensa, Hugo Blasco repudió y cuestionó la criminalización de la protesta, y sobre el tema indicó: “Denunciar penalmente a los trabajadores es un caso muy claro de violencia institucional, porque son parte del problema quienes hacen la denuncia. Este conflicto no explota de un día para otro, se viene incubando desde hace tiempo en esta provincia con todos los trabajadores”.

El sindicalista agregó: “Es de extremada gravedad lo que ocurre en Santa Cruz”. “A los empleadores no les asiste la razón, son parte del problema y deberían estar a la altura de las circunstancias, ponerse cómo lo que son, y tratar de encontrar la solución más rápida, valedera y duradera a este conflicto”.

“Los trabajadores de la Provincia no cobran el sueldo en tiempo y forma y además ven violado su acuerdo paritario que no puede ser modificado unilateralmente por nadie, que es el acuerdo acerca de cómo se implementan los aumentos en el ámbito de la justicia”, concluyó Blasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>