Noticias

JORNADAS DE DERECHO LABORAL

alt_text

Dando inicio a las mismas se presentó el primer panel que abordó el tema titulado “Los Derechos de los trabajadores. Su defensa y sus garantías”.

Participaron el Presidente de la AAL, Dr. Matías Cremonte, el ex juez laboral y académico del derecho, Dr. Mario Elffmann y el Secretario General de la Federación Judicial Argentina, Hugo Blasco.

Durante su intervención Blasco destacó los desafíos que afronta el sindicalismo en la actualidad habida cuenta de las dificultades presentes y futuras que plantea esta etapa histórica signada por el avance de políticas de neto corte neoliberal.

alt_text

En tal sentido hizo hincapié en la necesidad de profundizar las prácticas democráticas en las organizaciones sindicales en un marco de imprescindible de unidad de la clase trabajadora a fin de enfrentar con la mayor eficacia a las políticas de ajuste que impulsa el Gobierno nacional con el acompañamiento de la casi totalidad de los gobiernos provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>