Noticias

Judiciales marcharon en La Plata

alt_text

La marcha, que fue multitudinaria, partió sobre el mediodía desde la Plaza Moreno y se concentró en la sede del Gobierno provincial, con columnas de trabajadores de la AJB, ATE,y Cicop.

El secretario general de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), Pablo Abramovich, sostuvo “los judiciales volvemos a parar y movilizar porque el Ejecutivo incumple el compromiso de reabrir paritarias para discutir el reajuste de nuestros salarios, en el intento de condenarnos a tener salarios con menos poder de compra que los que teníamos en 2015″.

Abramovich señaló que con la protesta además se está exigiendo “un presupuesto que garantice el acceso a la justicia de 16 millones de bonaerenses y el reclamo salarial se articula con el de presupuesto”.

El dirigente agregó, “Hoy no solamente le estamos diciendo a la gobernadora qué es lo que no queremos como hicimos en el primer semestre, sino que hasta fuimos capaces de construir una propuesta de presupuesto para el 2017 que dé respuestas a las necesidades no solo de los trabajadores del Estado sino también del conjunto del pueblo bonaerense”.

Dejar una respuesta