Noticias

Judiciales de paro contra la persecución sindical

alt_text

​La denuncia fue radicada en la localidad de Chos Malal producto de que el 10 de febrero de este año, parte de la conducción del gremio y empleados judiciales acompañaran a una trabajadora judicial, víctima de violencia de género, que reclamaba la restitución de sus hijos en un juicio por la tenencia iniciado por su ex pareja.

En este contexto, tanto el agresor, como su abogada patrocinante, Graciela Rossi (ex jueza destituída por violencia laboral), están acusados de maltratar y amenazar a trabajadoras del equipo interdisciplinario, magistrados y funcionarios de esa localidad, lo que derivó acciones gremiales para exigir el cese de la violencia.

A raíz de estas acciones el agresor y su abogada denuncian penalmente a parte de la conducción del sindicato y trabajadores judiciales.

Este viernes 6, los judiciales están realizando un paro activo y se movilizan a Chos Malal en el marco de una audiencia a que fueron citados por esta causa abierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>