Noticias

Judiciales repudiaron la designación de jueces frente a Legislatura

alt_text

El gremio recuerda que oportunamente pidió la revisión de estas postulaciones, y que en el día de ayer circuló la nota 33/17 elevada por el Poder Ejecutivo en donde se propone la terna para la Vocalía vacante del TSJ.

“Personajes como Marcelo Bersanelli, Renee Fernández, Sergio Sepulveda y Eduardo Lopez, todos militantes políticos, quienes intervinieron y fallaron en contra de los intereses del pueblo, miembros de la Fiscalía de Estado que de público conocimiento no actúan para encontrar una salida a los graves problemas que atraviesa Santa Cruz, no pueden formar parte de la Justicia ni de cualquier cargo público, generándonos en el presente y en el futuro una profundización del conflicto”, cuestionan los judiciales.

Por lo que reiteran su “ferviente repudio y solicitamos que no se aprueben los pliegos de estos personajes funcionales al poder político”, señalan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>