Noticias

Juicio Ético por el caso Curuguaty

alt_text

Los inocentes y los honestos tendrán la oportunidad de juzgar a los corruptos, criminales y saqueadores. Porque tuvieron la oportunidad histórica de hacer lo correcto, absolver a las campesinas y campesinos, pero decidieron ser serviles a los intereses de las mafias, merecen ser juzgados ante el tribunal de un pueblo digno y soberano.

Esta actividad se realiza en el mismo día en que en Paraguay se “argumentará” la sentencia de la vergüenza del tribunal integrado por Zelaya, Silvero y González, el mismo que se arroga el derecho de decidir (e inventar) Qué pasó en #Curuguaty.

Los esperamos para compartir un grito liberador ¡Justicia es #NulidadYa!

En contexto

La masacre de Curuguaty ocurrió en junio de 2012 y causó la muerte de 17 personas de las cuales seis eran policías. El hecho sirvió de excusa para la destitución del presidente de Paraguay, Fernando Lugo.

El juicio por este caso inició hace un año y resolvió únicamente el fallecimiento de los agentes policiales, mientras que la Fiscalía nunca investigó las muertes de 11 campesinos durante la masacre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>