Noticias

La FJA acompañó la marcha de la AJB en La Plata

alt_text

El secretario general de la Federación Judicial Argentina Hugo Blasco fue uno de los oradores en el palco montado frente a la Gobernación bonaerense hasta donde llegaron miles de judiciales.

Allí Hugo Blasco mencionó a las provincias que están en conflicto similares, como por ejemplo Tierra del Fuego donde judiciales y estatales cumplieron 60 días de paro por tiempo indeterminado por temas de reforma previsional, laborales y salariales.

Sobre el conflicto en Buenos Aires y la marcha de hoy de judiciales y profesionales de la salud indicó “Más allá de los dirigentes, la unidad de los trabajadores es fundamental y se refleja en la calle peleando codo a codo, somos todos trabajadores de un mismo patronal que es el Estado de la Provincia de Buenos Aires”.

Por otra parte, este viernes 29 las cinco centrales sindicales marcharán en CABA, concentran en Paseo Colón y San Juan.

Sobre el tema el sindicalista recordó que “Hace un mes reunidos en plenario en Córdoba decidimos adherir a la convocatoria que se llame para luchar, y así vamos mañana a la unidad en la calle”.

Compartimos el audio del discurso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>