Noticias

La FJA adhiere a las movilizaciones por #abortolegal

alt_text

Repudiamos todo ejercio de presión que están realizando ciertos sectores de la Iglesia, sobre lxs legisladores para que voten en contra de la decisión de las mayorías

Comienza la cuenta regresiva para la votacion en Diputados por la despenalizacuon del aborto.

ES MUY IMPORTANTE SOSTENER LA LEGALIZACIÓN Y NO SOLO LA DESPENALIZACIÓN

Seamos concientes de que el miércoles 13 será una jornada histórica por el debate en sí mismo tanto si se aprueba como si no.

Aprobado el proyecto, estaremos frente a una primera VICTORIA (luego faltará senadores, y luego cada provincia pero será en otro contexto).

Será el tema principal para la prensa internacional ese día, y los ojos de los movimientos feministas latinoamericanos y del mundo estarán puestos en lo que esté pasando en Diputados.

La FJA invita a adherir a cada una de las marchas, concentraciones y/o vigilias que se realizen a lo largo y ancho del pais, entendiendo que “El aborto legal” es una cuestion de derecho a la salud publica, y el derecho a decdir sobre los cuerpos.

*No discutimos si estamos a favor o en contra *

Es: Aborto Legal o Aborto clandestino.

Que el aborto sea ley!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>