Noticias

La FJA en la marcha del #29A

El secretario general de la FJA, Hugo Blasco indicó “de nuestra parte es una demostración de coherencia por cuánto los intereses de la clase trabajadora están por encima de la diferencia que podamos tener entre las centrales, los sindicatos y los dirigentes”.

Además Blasco remarcó la importancia de los ejes que llevaron a la medida: “No a los despidos, prohibición de los mismos, paritarias libres sin techo, el 82% móvil para los jubilados, la derogación del impuesto al salario (Ganancias), el NO a la criminalización de la protesta social, y la derogación de la ley antiterrorista”.

Estuvieron presentes delegaciones de Jujuy, Formosa, Chaco, Catamarca, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán, Córdoba, La Pampa, Mendoza, San Juan, Neuquén, Río Negro, Chubut, CABA, y Buenos Aires.

Los y las trabajadoras judiciales que no se hicieron en presente en C.A.B.A protagonizaron en las principales ciudades del país acciones similares, en el marco de la unidad en acción.

Todas las imagenes en https://www.facebook.com/prensa.fja/?fref=nf
Compartimos algunas:

alt_text

alt_text

alt_text

alt_text

alt_text

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>