Noticias

La lucha es una sola

El sábado 2 de noviembre se llevó a cabo en la sede de la FJA una reunión entre compañerxs peritxs de la provincia de Buenos Aires nucleadxs en la AJB ( Gustavo Fernández, Erica Eiras y Osvaldo Fernández Santos) y compañeras peritas de La Pampa integrantes del SiTraJ pampeano (Gabriela Sanz, Cecilia Salas y Eugenia Forte).

Motivó el encuentro de judiciales el proyecto de “Equipo técnico de asistencia multidisciplinaria” que se encuentra en debate en La Pampa y que genera profunda preocupación entre lxs integrantes de los equipos profesionales del Poder Judicial de dicha provincia.

Participó también de la reunión la compañera Secretaria de Género de la FJA, Karina Albarracín. Resultan muy importantes estos encuentros donde se socializan experiencias que permiten avanzar en el uso de las mejores herramientas y fundamentos en la lucha por nuestrxs derechos.
Precisamente en el Plenario nacional de la FJA a realizarse los días 7 y 8 de noviembre próximos está incluída en el Orden del Día la creación del Espacio de Peritxs de la FJA.

Dejar una respuesta