Noticias

LA UNIDAD ES EL CAMINO

alt_text

En estos difíciles momentos por los que atraviesa la clase trabajadora argentina esa lección debiera ser tenida muy en cuenta.

Desde la Federación Judicial Argentina impulsamos siempre la unidad de acción para enfrentar los desafíos comunes a las trabajadoras y trabajadores.

En los últimos tiempos lo demostramos sumándonos a todas las iniciativas de lucha convocadas por las diferentes Centrales y organizaciones sociales y sindicales.

En tal sentido participamos hace pocos días del Paro y movilización del 14 de junio y lo volveremos a hacer el próximo 25 de junio.

La gravedad de la situación generada por un Gobierno profundamente antipopular y antinacional no da margen para actitudes mezquinas y sectarias.

Por lo tanto reiteramos nuestro compromiso con la lucha de la clase trabajadora argentina, exhortando a todos los sectores a sumarse a la misma en Unidad de acción, sin dejar de lado nuestras diversas identidades y diferencias legítimas, pero sin hacer de ello un obstáculo para la unidad de acción contra el neoliberalismo y las injusticias.

CABA, 19 de junio de 2018.-

FEDERACIÓN JUDICIAL ARGENTINA

Dejar una respuesta