Noticias

Mendoza: El gremio informa sobre la Paritaria

alt_text

El pedido, a raíz de la necesidad de una solución inmediata para la recomposición salarial de los trabajador@s judiciales, se vio fortalecido por la nueva resolución de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, la cual rechazó el recurso extraordinario interpuesto por el Ministerio de Trabajo de la Nación en contra de la resolución que dio por decaída la intervención al gremio, instrumentada ilegalmente por Jorge Triaca, y la prórroga del mandato de las autoridades sindicales encabezada por Carlos Ordoñez y Adriana Domínguez.

El nuevo aval judicial, que tiene como antecedente el rechazo hace pocos días de un recurso de nulidad interpuesto por el propio Ministerio, en un renovado intento de “embarrar la cancha” para obstaculizar la paritaria, consolida definitivamente la posición gremial y es un espaldarazo al reclamo de inmediata apertura de la negociación salarial.

Este triunfo, por tanto, es un triunfo de todos los trabajadores judiciales que reclaman urgentes medidas para recuperar la capacidad adquisitiva de sus ingresos, seriamente afectada por la inflación y la crisis económica.

En este marco, nuestra Asociación Gremial espera que en la entrevista comprometida por el Ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, se den soluciones satisfactorias a estas demandas.

Prensa: ASOCIACIÓN GREMIAL DE EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS DEL PODER JUDICIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>