Noticias

La Memoria de la clase trabajadora no se negocia

alt_text

Será no sólo para honrar la memoria de las y los compañeros detenidos desaparecidos, en su mayoría trabajadores, sino para reivindicar su militancia, su compromiso con la construcción de una sociedad justa y democrática por la que ofrendaron sus vidas.

El presente de nuestro Pueblo, al igual que el de los pueblos de Nuestra América, está lleno de dificultades. La ofensiva neoliberal expresada en gobiernos como el de Macri intenta eliminar derechos ya adquiridos en beneficio de las clases dominantes y modelar una sociedad cada vez más desigual, más injusta, donde una minoría de poderosos someta a las mayorías populares. Por lo visto, nada que no hayamos vivido en la Argentina.

Frente a estas políticas se impone la decisión de hacerles frente con todas nuestras fuerzas y en la mayor UNIDAD posible. Sólo así seremos dignos continuadores de la enorme entrega y sacrificio de los 30000 compañeros detenidos desaparecidos.

En tiempos donde intentan confundir al PUEBLO con mensajes plagados de mentiras infames decimos una vez más:

NO OLVIDAMOS

NO PERDONAMOS

NO NOS RECONCILIAMOS

SON 30.000, FUE GENOCIDIO !!!

FEDERACIÓN JUDICIAL ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>