Noticias

NOSOTRAS TAMBIEN PARAMOS

alt_text

Pararemos la actividad de todas las dependencias judiciales de 13 a 14hs. porque a las mujeres nos están matando y no lo vamos tolerar.

En la última semana la crueldad y el ensañamiento, han sido la característica más relevante de los feminicidios cometidos en diferentes lugares del país.

A pocos días de la participación de 70000 mujeres en el Encuentro Nacional de Rosario nos autoconvocamos para hacer visible nuestra preocupación, exigir soluciones y expresar propuestas que pongan límites a este flagelo.

El Estado a través de los poderes ejecutivo, legislativo y Judicial y las fuerzas de seguridad son responsables de que una mujer muera asesinada cada 28 hs. y de que miles vivan en ambientes infrahumanos donde predominan la violencia de género y la pobreza estructural.

El próximo miércoles las trabajadoras judiciales pararemos y marcharemos en todas las ciudades del País porque no somos cómplices.

Luchamos por nuestros derechos y por los tuyos.

NI UNA MENOS.

VIVAS NOS QUEREMOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>