Noticias

Paro Nacional el 30 de marzo

alt_text

El encuentro se realizó en el Polideportivo de la Universidad Tecnológica de Avellaneda, encabezado por los dirigentes de ambas CTA, Pablo Micheli y Hugo Yasky.

Las centrales informaron que “ante las dudas del triunvirato” de la CGT, las dos CTA decidieron avanzar en la convocatoria a una medida de fuerza.

La huelga “abarcará una agenda de reclamos que se vienen manifestando con fuerza hace ya varios meses: ola de despidos y suspensiones en todos los sectores, tarifazos, inflación, situación de los jubilados, deterioro de las economías regionales, situación de las Pymes producto de la apertura indiscriminada de importaciones, entre otros”.

Durante el encuentro, el secretario general de la Federación Judicial Argentina, Hugo Blasco indicó “hemos pasado tiempos difíciles pero hay algo que anteponemos que es la unidad de los trabajadores. La FJA no se quebró a pesar de que posee sindicatos que pertenecen a las dos CTA y a la CGT, nosotros priorizamos nuestra condición de clase”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>