Noticias

Personería Gremial a los Judiciales de Chubut: los frutos de la lucha

Mediante la Resolución Nº 943/15, publicada en el Boletín Oficial del 28 de septiembre, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación otorgó la Personería Gremial al Sindicato de Trabajadores Judiciales de Chubut.

“Sé que es un logro de nuestra conducción pero que no se hubiera obtenido sin la consecuente acción y acompañamiento de todos los integrantes de la FJA, las organizaciones hermanas y nuestra CTA”, manifestó José Luis Ronconi.

Este destacó las cuatro décadas de legitimidad del sindicato en la representación de los trabajadores judiciales de esa provincia, agregando que “La Personería Gremial nos otorga la legalidad y allana el camino para otras conquistas”.

José Luis Ronconi es secretario de Relaciones Internacionales de la FJA; Vocal de la Mesa Nacional de la CTA-A y secretario de Administración de la Confederación Latinoamericana y del Cáribe de Trabajadores Estatales (CLATE).

Descargá la resolución completa en formato PDF:
https://drive.google.com/open?id=0B8vcTApc50wHR0VwNGVMcXRwN1U

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>