Noticias

Preocupa el hecho de violencia que sufrió Adolfo Pérez Esquivel y su familia

alt_text

En horas de la tarde, tres personas entraron a robar en su casa. Adolfo se encontraba con su esposa y uno de sus nietos. Ninguno de los tres fue golpeado y se encuentran bien, pero fueron atados mientras se produjo el robo durante aproximadamente 45 minutos. Se llevaron dinero y diversos objetos de valor.

Estaban bien organizados; no eran principiantes. Los tres estaban bien vestidos, utilizaron guantes, hablaban correctamente, tenían el pelo corto y una contextura física cuidada.

Luego de la denuncia al 911, la policía llegó al domicilio para hacer los procedimientos correspondientes y el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, se comprometió a dedicar recursos a la investigación.

Es un hecho grave que debe investigarse y esclarecerse. Por esto, resulta imprescindible garantizar la seguridad y protección de los referentes del movimiento de derechos humanos, en este contexto marcado por la desaparición de Santiago Maldonado y otra serie de hechos que deben ser un alerta que el Gobierno esta obligado a escuchar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>