Noticias

PROGRAMA DE FORMACION SINDICAL (2° encuentro regional)

El pasado viernes 1 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Río Gallegos la segunda jornada del Programa de formación sindical para dirigentes organizado por la Federación Judicial Argentina con el desarrollo del Taller “Ofensiva de la patronal. Hacia una estrategia de las y los trabajadores judiciales”.

En la oportunidad participaron compañeras y compañeros de Tierra del Fuego, parte sur de Chubut y de la provincia anfitriona, Santa Cruz.
Alrededor de treinta judiciales debatieron durante todo el día en la sede del Sindicato santacruceño.

La actividad comenzó con las palabras de bienvenida de la Secretaria general local, Eugenia Bianchi, luego de lo cual Pablo Abramovich en su carácter de responsable del Taller y Julio Gambina Director académico del CEFJA plantearon los objetivos del mismo.

En el cierre de la actividad se realizó el balance de la misma por parte de lxs asistentes finalizando con palabras del Secretario general de la FJA, Hugo Blasco, quien destacó entre otras cosas el muy buen nivel político de las deliberaciones y muy especialmente el compromiso exhibido por la conducción santacruceña al asumir la organización del evento.

Dejar una respuesta