Noticias

Protesta de judiciales en Córdoba

alt_text

El Titular del gremio Federico Cortelletti expresó que “Es escandaloso el incumplimiento en que están incurriendo el TSJ y la Provincia. Hay un acuerdo que lleva su firma y una resolución de la Administración pero siguen sin pagarnos el 10 % de aumento correspondiente a Agosto. Mientras los judiciales, en 2018 sólo hemos cobrado un 10 % de aumento, la inflación ya supero el 20% y el propio ministro de economía reconoció que la del año cerrará arriba del 42 % “

A su vez el Secretario Adjunto Adrian Valan acotó que en las Unidades Judiciales las empleadas y empleados deben padecer condiciones de trabajo deplorables, con vacantes congeladas para cubrir licencias lo cual genera sobrecarga laboral y daño en la salud. En este marco el incumplimiento del TSJ y la obscena diferencia salarial con funcionarios y magistrados equiparados a la justicia federal es el caldo de cultivo para que la situación estalle.

CONTACTOS:

Secretario General AGEPJ: Federico Cortelletti (0351) 155-122985

Secretario Gremial AGEPJ: Adrian Valán (0351) 153-284877

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>