Noticias

Reunión con el Director General de la OIT

alt_text

La representación de la CTA A estuvo integrada por su secretario general Pablo Micheli y los integrantes de la conducción nacional José Rigane, Ricardo Peidro, Hugo Blasco y Jorge Yabkowski junto al secretario general adjunto de ATE Julio Fuentes.

Micheli caracterizó la difícil etapa que transitan los trabajadores de nuestro País puntualizando el carácter conservador del actual gobierno nacional y la necesidad imperiosa de bregar por la Unidad de la clase para enfrentar un proyecto que lejos está de representarnos.

alt_text

Blasco en su condición de Secretario General de la FJA, mantuvo un encuentro privado con Ryder a quien le entregó una carpeta con documentación de la histórica reivindicación de los judiciales de Negociación colectiva para el sector y el proyecto de ley de paritaria sobre el que se está trabajando en estos momentos en la organización federativa.

Ryder se mostró ampliamente predispuesto a colaborar activamente en este objetivo federativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>